REINO UNIDO

¿Por qué estudiar en Reino Unido?

  • Amplia oportunidades de trabajos para estudiantes con una muy buena remuneración.
  • Si eres amante de la cultura, Londres es una buena opción, diariamente hay conciertos y exposiciones de arte y teatro.
  • Lenguaje oficial es Inglés, perfecto para aprenderlo e instruirte profesionalmente.
  • Ambiente internacional que te hará conocer mas tu cultura y cambiar tu manera de ver el mundo.

 

Principales ciudades de Inglaterra para ir a estudiar

MANCHESTER:  Es una ciudad realmente dinámica. Las manifestaciones artísticas y culturales tienen un lugar importante, tanto en edificios, que son un ejemplo artístico, como en la música electrónica que fomentan los nuevos músicos y que son una parte indisoluble de la identidad de esta ciudad, así como sus dos equipos de fútbol local el ManchesterUnited y el Manchester City.

 

LONDRES:  Capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Ciudad de diversión, cultura, luces y color, allí podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham. Recorre la ciudad en autobús de dos pisos o en el sube y baja.

 

BRIGHTON:  Es una ciudad llena de colores, sabores, y actividades al aire libre. Un lugar lleno de bullicio y alegría que podrás disfrutar mientras aprendes inglés. Los habitantes de la ciudad saben aprovechar el buen tiempo que suelen tener en comparación con otras zonas de Inglaterra, y toman las calles para practicar sus deportes favoritos, irse de compras por los mercadillos, perderse por parques y jardines o pasear por las playas.

 


BRISTOL:
 Una ciudad tan singular que en ella cabe de todo. Desde el desenfadado arte callejero a las iglesias medievales, desde los locales de música en vivo al esplendor georgiano de su elegante barrio de Clifton, de sus cientos de espacios verdes a las márgenes del Avon, el río que tanto ha marcado esta metrópolis portuaria. Y además de todo ello, Bristol es Capital Verde Europea.

 

BOURNEMOUTH: Es una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra a sólo 2 horas en tren de Londres. Tiene 10 km de playas de arena fina y es un popular centro de veraneo costero con un clima templado incluso en el invierno. Esta ciudad destaca por su ambiente internacional, su clima templado, sus preciosas playas y una amplia oferta deportiva así como por su gran cantidad de parques y jardines.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.