Esta es mi tercera experiencia en cursos de inglés con LSI y la segunda en LSI Berkeley. Realmente me lo he pasado muy bien aquí. Mi inglés ha mejorado muchísimo y siento que tengo mucha más confianza. Valoro mucho a mis profesores y al personal de LSI Berkeley. El trabajo que hicieron fue impecable. He conocido a gente muy maja de todo el mundo, lo cual fue muy interesante. La experiencia fue para mí muy enriquecedora y estoy deseando hacer otro más adelante con LSI.

Sarodja Pauloby, Guadalupe Estudiante LSI

LSI tiene una gran red de escuelas ubicadas por todo el mundo donde puedes estudiar inglés: Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Australia. LSI tiene también escuelas en Francia y Suiza. LSI trabaja también con escuelas asociadas en Malta, España, Italia, Rusia,  Panama y Costa Rica. Desde 1965 hemos enseñado a miles de estudiantes de todas las partes del mundo. Todas nuestras escuelas están equipadas con los últimos avances tecnológicos. Están situadas en el centro de la ciudad de los destinos más populares.

odas nuestras escuelas son modernas y están equipadas con la última tecnología. Están en el centro de los destinos actractivos de la ciudad.

Los profesores de LSI poseen las habilidades sólidas de enseñanza y todo el personal ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar un servicio amable y atento puede ser proporcionado a todos los estudiantes de LSI. Está a su disposición para guiarle a través de sus estudios.

LSI tiene un objetivo y un propósito: asegurarse de que obtiene la mejor experiencia de aprendizaje posible. En nuestra página web encontrará la mayoría de cosas que hay que saber acerca de Language Studies International (LSI). Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Desde 1965 hemos enseñado con éxito a miles de estudiantes de todas las partes del mundo. A continuación, se presentan algunas de las razones por qué.

 

Atmósfera internacional

En LSI encontrará estudiantes de todo el mundo y podrá compartir la experiencia de aprender un idioma extranjero.

Principales localizaciones

Nuestros centros están situados en los lugares más céntricos de las más atractivas ciudades del mundo, los estudiantes de LSI tienen un fácil acceso a una amplia variedad de actividades sociales y culturales.

Clases pequeñas, profesores excelentes

Clases pequeñas, atención permanente e individualizada, y cuidadosa planificación de los cursos le aseguran un rápido progreso en las habilidades comunicativas. Nuestros profesores están cuidadosamente seleccionados, son accesibles, dispuestos a ayudarles en cualquier momento y siempre listos para escuchar.

Centros de Idiomas totalmente equipados

Los centros LSI están totalmente equipados y actualizados tanto en recursos como en materiales, y en un ambiente con condiciones muy confortables. Las aulas de ordenadores están siempre disponibles para su uso, tanto para seguir las clases como para estudio personal. Los programas disponibles en los ordenadores abarcan tanto prácticas de entonación, como gramática y vocabulario.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.