EMBASSY ENGLISH

Embassy Evoluciona

 ¿Porqué elegir Embassy English?

1. PERSONAS APASIONADAS

Nuestro profesorado de inglés y personal son muy apasionados por lo que hacen y te inspirarán a lo largo de tu experiencia en Embassy English.

2. RESULTADOS GARANTIZADOS

Te garantizamos que alcanzarás tus metas del idioma inglés con nuestra oferta de reembolso de matrícula y herramientas innovadoras como Mi panel de estudiante de Embassy English y Embassy OnTrack.

3. CENTROS DE ESTUDIOS GALARDONADOS

Embassy English tiene el honor de ser uno de las escuelas de inglés más galardonadas. Fuimos la primera escuela de inglés global que obtuvo el premio Super Star en 2015 en reconocimiento por haber ganado el premio Cadena de Escuelas del Año cinco veces.

Alcance Global

Como una de las compañias fundadoras de Study Group, Embassy English forma parte de una exitosa comunidad educativa global con acceso a algunas de las principales universidades y preparatorias, programas de transición a la universidad y cursos de capacitación vocacional.

Con mas de 40 oficinas en 33 paises, Study Group tiene un alcance global único que el año pasado permitió a 70.000 estudiantes de 163 países disfrutar de experiencias academicas, culturales y de lenguaje que recordaran toda su vida.

A los estudiantes de 16 años y mayores que no tienen el nivel de inglés que requiere cualquiera de nuestro socios educativos, se les ofrece un lugar en embassy english para asegurar que lleguen al nivel necesario para alcanzar sus metas.

 

9.3
Awesome

OnePlus

  • Design 10
  • Power 8
  • Payment 10
  • Speed 9

Leave A Reply

Your email address will not be published.