Disponemos de un amplio portafolio de programas en diversos destinos, lo que nos da la posibilidad de brindar oportunidades reales, preparando a nuestros clientes para ser exploradores globales, personas que según sus perfiles cumplen sus objetivos, transforman sus sueños y viven aventuras con propósito.

NUEVA ZELANDA

Viaja a Nueva Zelanda para aprender inglés y disfrutar de uno de los destinos más interesantes del mundo en el continente de Oceanía. Vive la experiencia de estudiar inglés en los increíbles paisajes que te ofrece este país, del intercambio cultural, y del estilo de vida de Nueva Zelanda inspirado en un ambiente fresco, de playa, montañas, y aire libre.

REINO UNIDO

Si quieres aprender inglés Reino Unido es una de las opciones más pertinentes para iniciar esta aventura. Este país se caracteriza por ofertar una gran cantidad de cursos para que latinos vayan a estudiar este nuevo idioma que te permitirá mejores oportunidades. Aprender un nuevo idioma nunca fue tan rápido, divertido y fácil. Conoce nuevas personas y culturas.

CANADÁ

Conoce todo lo que Canadá tiene para ofrecerte. Ven y descubre este destino donde encontrarás personas de distintos países. Organización Explora ofrece distintos tipos de programas, precios y visado para adultos y estudiantes colombianos. Experimenta vivir y trabajar en uno de los países más prósperos de Norte América y su multiculturalidad.

FRANCIA

Si deseas estudiar francés y aprender este segundo idioma a la perfección, el destino que sin duda debes elegir es Francia. Aquí podrás conocer todo sobre la cultura parisina, tomarte fotos en la Torre Eiffel. Aprender francés en Francia nunca fue tan fácil y accesible para los colombianos. Organización Explora te ayuda a cumplir con este sueño.

AUSTRALIA

Surfea en sus costas doradas y conoce sus ciudades modernas. Descubre cómo estudiar y trabajar en Australia inglés, para que perfecciones este idioma en compañía de personas de todos el mundo. Australia se ha convertido en uno de los destinos más populares para ser bilingüe. Un destino que muchos colombianos ya han emprendido.

ESTADOS UNIDOS

Atrévete a vivir la aventura en la primera potencia económica mundial. Este país oferta cursos para aprender inglés tanto para jóvenes como adultos. No pierdas la oportunidad de conocer nuevas culturas, ciudades, personas de todo el mundo. En Estados Unidos existen diferentes instituciones que te permitirán estudiar inglés con excelentes resultados.