QUEST

Fundada en 1997, Quest en una institución reconocida y acreditada por languages Canadá, como una escuela destinada a la enseñanza del idioma inglés. Especializada en brindar una atencion personalizada a sus estudiantes, atacando las falencias que puedan tener a la hora de aprender inglés, realizar algún examen calificativo de inglés o academic pathways.

¿Por qué Quest?

Nuestra ventaja radica en el tamaño reducido de las clases, programas innovadores y atención individualizada respaldada por lo mejor en sistemas, servicios y equipos para garantizar a cada alumno una experiencia de aprendizaje sobresaliente.

  • Quest es una escuela premiada, totalmente acreditada por Languages Canada y una Institución de Aprendizaje Designado (DLI) inspeccionada por el gobierno.
  • 18 años de experiencia
  • Miles de estudiantes sirvieron
  • Totalmente acreditado por Languages Canada
  • “Institución de Aprendizaje Designada” del gobierno
  • Instalaciones modernas, centralmente ubicadas
  • Gran variedad de programas y servicios
  • Plan de estudios equilibrado, centrado en el alumno

 

Programas y horarios:

Quest te ofrece la posibilidad de tomar 20, 24,28 o 32 lecciones por semana. No obstante, para un completo beneficio de los planes de estudio de nuestros programas necesitarás seleccionar entre 28 o 32 lecciones por semana, que a su vez ofrecen la ventaja de tomar talleres o cursos especializados.

Inglés General +

Nuestro programa de Inglés General ofrece un enfoque comprensivo
y comunicativo. El objetivo es mejorar rápidamente tu fluidez en el idioma a través del desarrollo de las
cuatro principales habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.
El +: Las mañanas (períodos 1 a 4) están enfocadas a desarrollar habilidades centrales con respecto
a la estructura del idioma y la comunicación oral. Las tardes (períodos 5 a 7) ofrecen talleres electivos
(todos los niveles) y cursos especializados (últimos niveles) que concentran áreas de especial interés y
personalizan tu experiencia de acuerdo a tus necesidades.

Programa de Comunicación (FOC)

Desarrolla tu confianza, aumenta la fuerza de tus palabras y mejora tu pronunciación. Este programa está diseñado para que te comuniques fácil y efectivamente en un amplio rango de situaciones cotidianas (entorno social), debates y/o presentaciones. FOC combina los períodos matutinos de comunicación oral (períodos 2, 3 y 4) con selectos talleres vespertinos diseñados especialmente para estudiantes de FOC, tales como Power Speaking y Debates. También incluye excursiones y una sesión de Chat Buddy (período 5) por mes.

 

Exam Power Preparation (EPP):

El EPP para TOEFL, IELTS (Cambridge y TOEIC son ofrecidos como cursos especializados) son cursos altamente comprensivos y estructurados con un comprobado record de éxito. Los estudiantes tendrán el reto de esforzarse al máximo, aprender y estudiar estratégicamente para garantizar el éxito en sus respectivos exámenes.

Los períodos matutinos (períodos 1 a 4) se enfocan en la lectura, la escritura crítica y las habilidades para tomar notas. Las tardes (períodos 5 a 7) se concentran en tres habilidades lingüísticas: hablar, escuchar y escribir. Los estudiantes serán sometidos a exámenes de práctica que le asegurarán estar listos, este programa incluye la asignación de tareas y prácticas en el computador.

Leave A Reply

Your email address will not be published.