INLINGUA

Una formación lingüística por todo el mundo !!

El propósito de Inlingua es proporcionar cursos de idiomas de alta calidad. Nuestra red de centros de idiomas independientes garantiza el uso de nuestros estándares, nuestro método y materiales únicos en todo el mundo y una adaptación continua de nuestro método de capacitación.

Los cursos de idiomas con inlingua superan las fronteras. La disponibilidad de centros de inlingua en todo el mundo garantiza que los estudiantes puedan tomar cursos en cualquier lugar de la misma manera y con la misma alta calidad.

Advertencia: los cursos ofrecidos en los centros de idiomas de Inlingua se adaptan a las necesidades de la clientela local y es probable que varíen de un centro a otro.

Cursos de idiomas diseñados para ti

¿Quieres aprender un idioma con tanta eficiencia y flexibilidad como placer? ¡Combina los cursos de asistencia con el aprendizaje en línea y progresarás sin darte cuenta!

inlingua Plus: aprendizaje mixto

Combina un curso presencial de inlingua que te permite divertirte con un curso en línea efectivo y simultáneo: ¡con inlingua Plus! inlingua Plus es la combinación ideal de aprendizaje y está disponible en cinco idiomas: inglés, francés, italiano, español y alemán.

Los cursos de Inlingua y los cursos en línea se imparten de forma única y con material de enseñanza exclusivo. El material del curso en línea es extraordinario porque está diseñado individualmente para los estudiantes de idiomas. Las unidades de aprendizaje incluyen varios ejercicios en línea para un aprendizaje efectivo que también permite la diversión.

Accesible donde y cuando usted quiera

Ya sea que prefiera aprender en casa, en un viaje de negocios o de vacaciones, esto no importa: el aula virtual es ideal para estudiantes de idiomas que desean mantenerse flexibles, es decir, independientes de los horarios y lugares fijos.

Nuestro aula virtual es una alternativa atractiva durante la presencia normal. Le da la oportunidad de aprender y practicar el idioma sin tener que estar presente en un centro de idiomas en el sitio. El curso se imparte como parte de un seminario web presencial en el que interactúa con su instructor de idiomas y otros estudiantes de idiomas en un entorno dinámico. Además, la plataforma inlingua le ofrece una amplia variedad de ofertas en línea adaptadas a su nivel de idioma, así como varios extras en forma de diccionarios y libros de gramática. Todo lo que necesita para participar en un aula virtual es una computadora con audio incorporado y una cámara web.

Leave A Reply

Your email address will not be published.