Organización Explora cuenta con un amplio portafolio y convenios con escuelas a nivel internacional dispersas en múltiples destinos, para brindarles oportunidades reales y excelentes aventuras en el exterior.

INLINGUA

Un método, un material didáctico único, un objetivo: ofrece cursos de idiomas efectivos y motivadores. ¡Y, sobre todo, hacerte feliz! ¡Conviértete en un actor de la historia de éxito de Inlingua!

ILA

ILA es una escuela de francés, con un ambiente de aprendizaje inmejorable, situado en el bonito centro histórico de Montpellier, en el departamento de l’Hérault en el sur de Francia.

QUEST

Ya sea que esté buscando saber inglés para sus estudios académicos, empresariales, profesionales o de por vida, en general Quest puede ayudarlo a alcanzar sus metas y aprender otro idioma.

TALK

Inscríbase en nuestras escuelas de inglés en Atlanta, Aventura, Boston, Fort Lauderdale, Miami, Miami Beach, o San Francisco y mejore su inglés con nuestros dedicados maestros y tecnología de aula interactiva.

EMBASSY ENGLISH

Embassy English lleva 40 años perfeccionando el idioma ingles, con cursos y profesores acreditados por las comunidades de habla inglesa mas interesantes del mundo a estudiantes de diferentes nacionales.

LSI

Cuenta con una experiencia de más de 50 años de éxito en la realización de cursos de idiomas. Los centros de LSI promocionan un entorno perfecto para aprender y compartir con diferentes culturas. Estudia inglés en LSI en el centro de Toronto.

OHC

OHC cuenta con más de 35 años de experiencia y profesores altamente calificados, sus horarios son flexibles para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Es una institución acreditada y cualificada.

DESTINOS