CUMPLE TUS METAS ACADÉMICAS

Da el primer paso e inicia una vida de éxito a nivel profesional accediendo a las mejores universidades en el exterior. Comienzas tus estudios de educación superior con EXPLORA.

CARRERA UNIVERSITARIA

Comienza tu vida profesional de la mano de las mejores universidades de habla inglesa. Estudia una carrera universitaria en el exterior y aumenta tus oportunidades de participar en el mercado laboral.  Aprende junto a los mejores profesores, perfecciona tú inglés, crea un buen C.V, conoce nuevos lugares y forma nuevas amistades.

Ventajas de estudiar en el exterior: carreras profesionales de menos de 5 años, practicas remuneradas (dependiendo de la carrera), oportunidad de estudiar y trabajar en algunos países.

POSTGRADOS

Vuélvete un profesional más competitivo al realizar tus estudios de postgrado en el exterior. Amplia y desarrolla nuevos conocimientos de tu carrera en un ámbito internacional.  El programa de postgrados te permitirá convertirte en un profesional internacional, puesto que, este te implicara nuevos retos a nivel social, cultural y laboral,  a fin de lograr ser alguien que piense y actué de manera global.

PATHWAYS

Los pathways al ser programas de nivelación se encargaran de ayudarte a alcanzar los conocimientos requeridos para acceder a las universidades en el exterior, por medio del desarrollo de las competencias de la materia a cursar y el inglés; todo esto mientras  te adaptas a una nueva cultura y vida universitaria.

DESTINOS