Santa Marta promueve la Educación Internacional

En el marco de la reunión de la Red Colombiana de Internacionalización de la educación superior, celebrada en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda, se llevó a cabo la presentación de diversos proyectos con visión global por parte de Organización Explora y sus aliados estratégicos.

Contamos con la visita de la Directora de Desarrollo de Negocios para LatinoAmérica de ICEF Marcela Wolff, exponiendo como lograr crear una unidad de turismo educativo para la región y el reclutamiento de estudiantes del mundo entero a nuestras instituciones educativas. A su vez contamos con la visita de Martha Carias, Directora de Reclutamiento para LatinoAmérica de Academy of Arts University de San Francisco y Vancouver, y con Rafael Gual, Marketing Manager para LatinoAmérica de Quest Language Studies de Toronto. 

Con esta presentación la organización da apertura a sus nuevos programas, proyectos y ofertas para los estudiantes de nuestra ciudad y región invitándolos a ser parte de esta comunidad de aventureros con propósitos, contribuyendo al desarrollo de la educación internacional y movilidad estudiantil global. 

Durante esta jornada se presentó oficialmente la alianza entre Organización Explora y Academy of Arts University con una beca de excelencia artística para jóvenes talentos de nuestra región, su representante Martha Carias, expuso la importancia del desarrollo de las artes para nuestro país e invitó a participar en esta beca por medio de su representante oficial Organización Explora.

Este evento se lleva a cabo en las instituciones de educación superior de la Costa Caribe anualmente con los directores de las oficinas de Relaciones Internacionales, siendo la Universidad Sergio Arboleda la anfitriona en este año y Organización Explora uno de sus invitados especiales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.